Videos de todo tipo

martes, 17 de febrero de 2009

Un amigo más para la foto

Bueno un poco tardio pero llego esta nueva entrada, es del ultimo asado en la casa de Nacini, ( gracias Aldo por el aguante ), tenemos novedades, una que podremos ver los videos filmados ese día, pero la mas importante es que despues de 37 años volvimos a ver a Gonzalez ( primero de la derecha, abajo ) Amo y Señor de los Machetes, quien no los recuerda, los temas en rojo subrayado y el texto en azul, la letra tremendamente legible, la apoteosis del machete, cuantas pruebas zafamos !!! no me salgan con que yo nunca me machetee!!! , Emilio por muchas mas reuniones, todos agradecemos tu presencia.
Ponganse grasa siliconada en los dedos y donde dice comentario, click ahí arriba, escriban poniendo su nombre y luego marcan anónimo, completando con enviar.
A la derecha van a estar las fotos que me mando Montoro.
Saludos a todos y quiero comer PAELLA en el invierno.

No hay comentarios: