Videos de todo tipo

miércoles, 2 de junio de 2010

Marche una de Morrones, Maestro !!!!!!


Estimadisiiimos compañeros: El Sábado 29 nos volvimos a reunir en la Mansión del Conde y el susodicho personaje se despacho con unas pizzas riquisimas, demas esta decir que la estrella fue la Calabresa y la de tomates y apio , eso si !! volaban las pizzas, no terminaban de cortarlas que andaban a los manotazos, tanto es asi que para poder capturar una porcion de calabresa me tuve que poner al lado del que cortaba, y le dije: me quedo aca para poder comer una por lo menos!!!!!! ja, ja.


Le tuve que dar una mano al Conde, como me hizo laburar el hijo de su madre, yo que de cocinar cero al as, me converti en un principiante de pizzeria.


Recuerden que el 28 de Agosto tenemos reunion en lo de Nacini y Campana se anota con una soberbia paella de marisco, asi nos prometio............


Saludos y hasta la proxima.


Saquense el reuma de las manos y escriban algo.

No hay comentarios: